El desarrollo tecnológico de los dispositivos móviles y diversos aspectos en general ha despertado el interés y la motivación de muchas personas que tienen al menos un dispositivo electrónico que creen que es Requerido diariamente.
Por esta razón, muchas empresas que compran y venden productos lo consideran una cosa increíble. De hecho, ven una oportunidad clara para su desarrollo, por lo que se comprometen a desarrollar productos, es decir, hacen posible la compra de bienes. Y servicio de Internet. Esta operación también se llama comercio electrónico.
Por esta razón, muchas empresas que compran y venden productos lo consideran una cosa increíble. De hecho, ven una oportunidad clara para su desarrollo, por lo que se comprometen a desarrollar productos, es decir, hacen posible la compra de bienes. Y servicio de Internet. Esta operación también se llama comercio electrónico.
Actualmente, el comercio electrónico que utiliza el comercio electrónico a través de dispositivos móviles es más utilizado porque facilita las compras, y los dispositivos móviles y tabletas (se pueden llevar a todas partes), puede comprar productos desde cualquier lugar . Debido a este hecho, compañías como las anteriores han comenzado a crear aplicaciones para dispositivos móviles desde sus páginas o sitios.
Además, cuando se utiliza el mercado electrónico, los comerciantes tienen muchas ventajas, que incluyen:
- Gastas menos dinero
- No se requiere espacio físico
- Puede comunicarse mejor con los clientes. Este es un mercado muy grande (decenas de miles de personas)
Así, también existen desventajas:
El lanzamiento de aplicaciones compatibles con dispositivos móviles para realizar compras por Internet ha sido un gran éxito. Por ejemplo, aquí hay algunas aplicaciones exitosas y bien conocidas en este campo:
Amazon, compañía de comercio electrónico de Estados Unidos, que ofrece el servicio de compra y venta de productos para todo el mundo. Una de las más conocidas del mundo, con 137 millones de clientes semanales.
Ebay, pionero de las subastas on-line, con 128 millones de usuarios registrados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario